Cayacoa Group Dominicana, empresa desarrolladora de la promoción inmobiliaria Cáicu at Coral Golf Resort, y que será construido en el nuevo destino turístico Coral Golf Resort, ubicado en la zona de Cabeza de Toro, Punta Cana, ha firmado un acuerdo de gestión hotelera con el grupo Archipelago.
En la firma se han unidado, por un lado, Archipelago Group, considerado como el mayor grupo hotelero privado del sudeste asiático con una fuerte introducción ya en el Caribe y, particularmente, en la isla de La Española. Y, por otro lado, Cayacoa Group Dominicana, sociedad matriz de un conjunto de empresas relacionadas con toda la cadena de valor del sector inmobiliario con implantación en la zona oriental de la República Dominicana.
Con esta alianza, Archipelago entra en el desarrollo inmobiliario más innovador de la zona que se levantará en los mejores lotes del nuevo campo de golf, completamente renovado por el Golf Designer P.B. Dye.
Archipelago supervisará la gestión del condominio del complejo que estará conformado por las trescientas cuatro unidades, con viviendas de uno a tres dormitorios, de Cáicu; cuatrocientas viviendas branded residences, también de entre uno y tres dormitorios gestionadas bajo la marca Aston Branded Residences by Caicu; y un hotel de ciento ochenta habitaciones que operará bajo la marca Grand Aston, el top en la lista de banderas del grupo.
La gestión coordinada de los tres desarrollos, siendo independientes, permitirá la mejor economía de escala y la generación de una comunicación fácil y continuada con los propietarios, clientes y usuarios, que tendrán a su disposición la mejor gama de servicios hoteleros en el mejor de los entornos posibles, con un alto estándar de calidad asegurado en cada uno de los pasos de la construcción. Estándares vinculados siempre a los requerimientos de los alojamientos de cinco estrellas.
Todo ello permitirá que, en el caso de aquellos clientes que lo deseen, puedan disfrutar de la gestión hotelera de sus unidades y que, con el tratamiento profesional de su propiedad, puedan optimizar la rentabilidad de su adquisición.